Retrato del fantasma de la Diputación de Granada
Grupo en el Tour Leyendas de Granada y Albaicín
Noticia de prensa sobre fenómenos del fantasma de la Diputación de Granada
Visita guiada de leyendas por el bajo Albaicín

Tour Leyendas de Granada y Albaicín

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás". (Antonio Machado).

¿Quieres pasar un poco de miedo en Granada? El pasado de la ciudad de la Alhambra está repleto de sorprendentes y únicas leyendas, descúbrelas y pasa un rato de miedo visitando el centro histórico y el Albaicín bajo con nuestros guías. Desde muy antiguo, el barrio universal del Albayzín ha estado poblado por las muy diversas culturas que han pasado por la Península Ibérica y han dejado su sello siendo sin duda alguna, uno de los atractivos de la ciudad junto a su vecino el Sacromonte.

Descubre el lado más enigmático de la ciudad de Granada. Este será un recorrido nocturno por antiguas calles de Granada, del bajo Albaicín y del "Paseo de Los Tristes", de la mano de un Guía Oficial experto en la materia. Adéntrate en el pasado oscuro de Granada y recorre las callejuelas y plazas que fueron escenario de terribles acontecimientos hace no mucho tiempo… 

Albaicín

Recorreremos algunas de las calles del Albaicín más tenebrosas, que vivieron los peores castigos de la Inquisición, además, descubriremos las herramientas de tortura que se usaban para ajusticiar a las víctimas.

Más adelante, llegaremos a uno de los puntos fuertes de la visita, El Corral del Carbón el guía te mostrará todos los entresijos e historia misteriosa de este lugar y continuaremos hasta la Real Chancillería, Tribunal de la Inquisición, dónde aún se puede sentir la angustia de los condenados.

Podrás disfrutar de material tan auténtico como son las Psicofonías. Una pista: "El programa Cuarto Milenio ha dedicado un espacio a uno de los lugares que vamos a tratar. ¡Ideal para amantes de lo misterioso! Descubre el Tour Leyendas de Granada y Albaicín nosotros. ¡Reserva tu entrada ya!

Leer más Leer menos
Duración: 2h
Grupos: Reducidos
 

Actualmente te recomendamos realizar el Tour de la Inquisición en Granada y sus Enigmas

  • Si deseas un Tour privado o en horario no disponible, ponte en contacto con nosotros.
  • En todos los casos disfrutarás de un guía oficial y grupos reducidos.

 

Tour de leyendas por el Paseo de los Tristes

Tour paso a paso

1 ¿Qué vamos a ver?

 

Retrato: El Fantasma de la Diputación de Granada. “Te contaremos de quien se trata…”.

Desde zona Plaza Nueva, junto al Tribunal Superior de Justicia, haremos una introducción antes de comenzar el tour. Después comenzaremos por el paseo de los tristes, recorriendo lugares misteriosos del bajo Albaicín y antiguas calles de la ciudad de Granada. Prepárate para trasladarte con nosotros a aquellas escenas tan enigmáticas, otras escabrosas. Un tour que no tiene nada de desperdicio. 

2 ¿Cómo llegar hasta el lugar de encuentro?

Busca nuestro paraguas Azul con el logotipo de Nazarí Tours Granada en Plaza Nueva (Dirección: Plaza Nueva, Granada – “Junto a Tribunal Superior de Justicia”)

Punto de encuentro en Plaza Nueva para Tour Granada

3Sácale partido a tu visita

Sus
Opiniones

Eva (Free Tour Leyendas) -
Vicky nos hizo una ruta super amena e intrigante. Se nos pasó el tiempo super rápido, es muy simpática y nos contó muchas curiosidades y leyendas que nos abría sido imposible saber si no es por ella.!Nos encantó a todos! SUPER RECOMENDABLE.
María José Jaén
Buenísimos los dos tours que hicimos con la gran guía Sumaya. Primero hicimos el tour por el centro histórico y este nos encantó. Entonces hicimos esa misma tarde otro al albaizin y sacromonte y fue mejor aún. Muchas gracias a Nazarí tours por el día tan completo y divertido.
Daniel Granada
Me encanto el freetour en granada, se pasó el tiempo volando

Descargate gratis la

Guía de Granada Tour

Lo último en Nazarí Tours Granada

Blog
06/12/2019

Practiquemos un Turismo Sostenible

       De acuerdo con la importancia que genera en la economía mundial “El turismo” y sus ventajas:...

18/11/2019

Las Alpujarras de Granada

Tanto si eres un amante de las montañas o no, te sorprenderá igual si visitas La Alpujarra (aunque también...

×