TOUR GRANADA

Tenemos el Tour en Granada que estás buscando.

 

8 Tours


Tour privado Albaicín y Sacromonte de GranadaDescubre la cultura, increíbles lugares, historias y leyendas con entretenidos e inolvidables guías locales. Descubre las actividades y los tours más destacados y mejor valorados de Granada en 2020. Te mostramos el encanto de la Alhambra y la arquitectura nazarí.

Los visitantes vienen principalmente a Granada para recorrer el Palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife, dos atracciones imprescindibles que forman la parte principal del encanto de Granada, junto con una ciudad vibrante con una gran cantidad de cosas para hacer.

Reflejos:

Granada es una ciudad que comparte la cultura cálida y apasionada de Andalucía y el sur de España, un rico patrimonio arquitectónico influenciado por la arquitectura cristiana, judía y morisca, y un impresionante telón de fondo a la sombra de hermosas montañas cubiertas de nieve y bajo la mirada de los famosos Palacio de la Alhambra

 

 

La Alhambra y los jardines del Generalife

Representan dos de las mejores cosas para hacer, no solo en Granada, sino en toda España. Durante el verano, se forman largas colas para explorar estos famosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que para los viajeros con presión temporal es esencial comprar un boleto o reservar un recorrido con anticipación. La Alhambra representa una marca de agua en la cultura morisca europea, sin duda el mejor edificio del dominio musulmán de siglos en España, mientras que los jardines del Generalife son el hogar de unas impresionantes características del agua y arreglos decorativos casi únicos en el mundo.

Más allá de estos dos sitios famosos, Granada también alberga impresionantes vistas, hermosas iglesias y catedrales como la Basílica de San Juan de Dios; una gran comida y cultura gastronómica; Excursiones de un día a ciudades como Córdoba y también acceso a una amplia variedad de actividades al aire libre y cosas que hacer, desde esquiar en el invierno hasta rafting y cañonazos en el verano.

Sácale partido a tu visita a Granada

Sus
Opiniones

Eva (Free Tour Leyendas) -
Vicky nos hizo una ruta super amena e intrigante. Se nos pasó el tiempo super rápido, es muy simpática y nos contó muchas curiosidades y leyendas que nos abría sido imposible saber si no es por ella.!Nos encantó a todos! SUPER RECOMENDABLE.
Carolina P (Visita guiada Alhambra misteriosa) Medellín, Colombia
Fabulosa la experiencia de conocer Granada con una guía, porque tenía los conocimientos suficientes, sabía muy bien acerca de su entorno nos enseñó lugares increíbles con toda su historia y lugares buenos para comer, buenos para comprar,buenos para recorrer, experiencia muy grata
Mercedes R (Tour Albaicín y Sacromonte) -
A partir de esta experiencia con Nazari Tours Granada empezamos a creer en este tipo de rutas. Ya conociamos Granada y el Albaicín y sacromonte pero esta vez decidimos contratar un guía y quedamos encantados con Sumaya y Rebeca.
Javier S (Tour Albaicín y Sacromonte) -
Hicimos mi pareja y yo el tour al albaicín y sacromonte y ha sido genial todos los rincones que pudimos descubrir de la mano de Vicky. Ha sido un tour ameno y muy divertido. Hemos quedado encantados, muchas gracias por todo...
Sandyglezh (Tour Albaicín y Sacromonte) Inglaterra, Reino Unido
Sumaya un encanto. Tour muy completo, de los mejores que he ido. Un rato muy agradable que sin duda repetiría.
Fedra Laura C -
Hola, gracias Sumaya porque pasamos unos dias excelentes y ya estamos haciendo todo para volver. Todos los lugares que visitamos excelente trato y atención
Rebeca Guzmán (Free Tour Granada..) -
Excelente tour por el bajo Albaicín y monumentos de Granada. Sumaya nos ha introducido por la esencia de Granada explicándonos con todo detalle y profesionalidad la historia y sus secretos. Muy recomendable!!! Repetiremos con ella.
Chaikosky (Tour Alhambra) Victoria
Estuvimos visitando la Alhambra, el sitio tiene mucho encanto, con las explicaciones de Sumaya fue maravilloso, el recuerdo de la Alhambra va unido a la persona que nos guió. Gracias Sumaya.
Nietsche-Wagner (Tour Alhambra) Níjar
El Tour por la Alhambra con Sumaya ha sido una experiencia increíble. Su forma particular de recrear la historia de un lugar legendario como la Alhambra hace que la visita sea inolvidable. Recomendable 100%.
María José Jaén
Buenísimos los dos tours que hicimos con la gran guía Sumaya. Primero hicimos el tour por el centro histórico y este nos encantó. Entonces hicimos esa misma tarde otro al albaizin y sacromonte y fue mejor aún. Muchas gracias a Nazarí tours por el día tan completo y divertido.
Daniel Granada
Me encanto el freetour en granada, se pasó el tiempo volando
Pablo Ramos Granada
Magnífico freetour con Sumaya, deseando volver para hacer otros tours.
Marta Agudelo Sevilla
Hicimos Tour Alhambra y ha sido buenísimo, se nota que al guía le encanta su trabajo y lo tiene muy bien estudiado.

Descargate gratis la

Guía de Granada Tour

Lo último en Nazarí Tours Granada

Blog
06/12/2019

Practiquemos un Turismo Sostenible

       De acuerdo con la importancia que genera en la economía mundial “El turismo” y sus ventajas:...

18/11/2019

Las Alpujarras de Granada

Tanto si eres un amante de las montañas o no, te sorprenderá igual si visitas La Alpujarra (aunque también...

×