Contacta con nosotros

+34 606 41 98 41

Haz tu tour en Granada a medida

Mira nuestros tours paquetizados

Condiciones generales

A continuación se expone el documento contractual que se regirá a través del sitio web https://nazaritoursgranada.com/ propiedad de Sumaya Abdelbi Chlili (en adelante el prestador o NAZARI TOURS GRANADA). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para reservar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través del sitio web https://nazaritoursgranada.com/. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones generales de uso, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el prestador de los servicios contratados por el usuario, Sumaya Abdelbi Chlili con domicilio social en la Apartado de Correos 44, 18009 Granada y NIF 45303270D con teléfono de atención al cliente +34606419841 y e-mail de contacto info@nazaritours.com y de otra,

Todo usuario que acceda al sitio web y contrate los servicios comercializados por Sumaya Abdelbi Chlili con (en adelante, los servicios o el servicio, producto o productos) acepta someterse a las presente condiciones generales vigentes. El usuario deberá haber leído detenidamente las presentes condiciones antes de contratar los servicios.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de reserva la casilla correspondiente.

A través del presente sitio web https://nazaritoursgranada.com/ perteneciente a NAZARI TOURS GRANADA ofrece al usuario un servicio de reserva de actividades, experiencias, excursiones y visitas guiadas en la provincia de Granada.

La relación contractual de compra conlleva la reserva, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio en concreto.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.


NAZARI TOURS GRANADA le informa que las actividades, experiencias, excursiones y las visitas guiadas, así como los traslados son servicios que pueden ser proporcionados por NAZARI TOURS GRANADA o directamente por terceras empresas colaboradoras (en adelante, el/los Proveedor/es).

Por lo tanto, NAZARI TOURS GRANADA realiza directamente todos los servicios mostrados en el apartado “tours” (a no ser que se indique lo contrario en la descripción de la actividad, indicando el proveedor correspondiente), estos servicios de NAZARI TOURS GRANADA son visitas guiadas por un guía turístico oficial acreditado. Con respecto a los guías turísticos de los proveedores no nos responsabilizamos de su oficial acreditación. 


Por lo general, la contratación de los servicios ofrecidos por
NAZARI TOURS GRANADA será llevada a cabo entre el Usuario y NAZARI TOURS GRANADA, si bien en relación con determinados Proveedores y servicios, NAZARI TOURS GRANADA se limitará a proporcionar su Sitio Web a través del cual los Proveedores ofrecen sus Servicios para que puedan ser contratados directamente por los usuarios.


En este último caso, el Usuario, en el momento en el que formalice la reserva, establecerá una relación contractual directa con el Proveedor con el que haya reservado la actividad o traslado.
NAZARI TOURS GRANADA actuará únicamente como mero intermediario entre el Usuario y el Proveedor, limitándose a transmitir los datos relevantes de la reserva al Proveedor y enviando al Usuario un correo electrónico de confirmación de la reserva en representación del Proveedor.

Para aquellas actividades que son “experiencias”, NAZARI TOURS GRANADA se limita exclusivamente a ofrecer a través del sitio web un servicio de reserva de actividades, excursiones, y traslados, los cuales son ejecutados directamente por los proveedores.

También existen “experiencias”, que no conllevan reserva y consisten en un cupón que debe ser canjeado directamente con el proveedor, denominado “cupón canjeable por experiencia”. Es el Usuario quién se responsabiliza de canjear dicho cupón para hacer una reserva de fecha y hora, poniéndose en contacto con el proveedor por el medio que esté indicado en dicha “experiencia” o cupón de la misma. Estos casos están descritos en la descripción de la actividad en el Sitio Web y en el correo electrónico recibido al adquirir la experiencia.

La información mostrada por NAZARI TOURS GRANADA a través de su Sitio Web para la prestación de los servicios “experiencias” está basada en cualquier caso en la información proporcionada por los Proveedores (a no ser que en la actividad se indique lo contrario).


Asimismo, a través del Sitio Web,
NAZARI TOURS GRANADA facilita a sus usuarios guías de viajes gratuitas, que incluye fotografías, información sobre transporte, puntos turísticos más importantes, un mapa interactivo y diversas recomendaciones y consejos relacionados con el lugar de destino.

La comercialización de las guías de viajes gratuitas está prohibida, aceptando el Usuario este extremo y responsabilizándose de su uso indebido y no autorizado.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA:

El procedimiento de reserva se realizará a través de TuriTop S.L. con CIF B76534759 con domicilio en Calle Los González Nº 1, 38611 San Isidro (Tenerife) por lo que los Usuarios quedarán sujetos a los términos y condiciones legales por dicha entidad en concreto establecidos en el siguiente enlace: https://www.turitop.com/es/terminos-y-condiciones

Para reservar un Tour se deberán seguir los pasos que va marcando el Sitio Web y que son, en primer lugar, cuando estamos dentro del tour deseado, pinchamos en “RESERVAR” y acto seguido aparecerá un calendario para que elijamos el día con disponibilidad (estará disponible según color verde) y pinchamos en él. Aparecerán los horarios disponibles y pinchamos el que deseamos. Una vez seleccionamos la fecha y hora, indicamos cuantos adultos y niños vamos para esta reserva, así como el idioma deseado si nos da opciones (si no da opciones será el que se indica). Pulsamos en “SIGUIENTE” y procederemos a cumplimentar los datos de la reserva (nombre y apellidos, email, teléfono y demás datos que se pidan). Una vez rellenamos los datos deberemos leer y aceptar la política de privacidad, los términos y condiciones que suponen obligación de pago y las condiciones generales de uso. Tras ello procederemos al pago introduciendo los datos requeridos de la tarjeta bancaria que ha de ser propiedad del titular de la reserva.

Existen experiencias que van asociadas a un “cupón canjeable por experiencia”, que consisten en la obtención a través del Sitio Web de un cupón que ha de ser canjeado por el Usuario con el Proveedor. Cuando se tramita la obtención de este cupón canjeable por experiencia, el Usuario recibe un correo electrónico con las instrucciones para hacer la reserva de experiencia y es el Usuario quien debe ponerse en contacto con el Proveedor a través de las vías que serán descritas en la experiencia en el Sitio Web y/o en el correo electrónico que recibe. En cualquier caso, este cupón canjeable por experiencia no supone una reserva, si no el paso previo a realizar reserva con fecha y hora con el Proveedor. Una vez conseguido este cupón se aconseja realizar reserva lo antes posible con el Proveedor para tener la disponibilidad deseada.

Existen Tours que no permiten una reserva directa y en los que el Usuario deberá cumplimentar un formulario previo, este aparecerá cuando pulsamos en “RESERVAR” en determinados Tours (por ejemplo, “Tour Alhambra si ya tienes las entradas”). Cuando NAZARI TOURS GRANADA recibe dicho formulario se consultará disponibilidad para informar al Usuario de la posibilidad de realizar el Tour. La respuesta de NAZARI TOURS GRANADA a dicho Usuario será en un plazo máximo de 48 horas, a no ser que indique lo contrario en el apartado “Condiciones específicas y recomendaciones” de la actividad en el Sitio Web. Si existe disponibilidad se procederá a realizar en firme la reserva mediante correo electrónico, aceptación por escrito del Usuario respondiendo al correo electrónico y el medio de pago ofrecido por NAZARI TOURS GRANADA. Si necesita hacer el Tour antes del tiempo ofrecido en la web, puede ponerse en contacto directo a NAZARI TOURS GRANADA al teléfono +34606914891 o en apartado “contactar” del Sitio Web.

Al realizar las reservas a través del Sitio Web, el Usuario tendrá que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, población, país, idioma, teléfono y móvil), con el fin de que NAZARI TOURS GRANADA pueda poder realizar la reserva solicitada por el Usuario.

El procedimiento de reserva será realizado en el idioma castellano o alemán, aunque iremos ampliando idiomas paulatinamente como por ejemplo el inglés.

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado y se le proporcionará un ticket de confirmación con un código Qr que será la acreditación de su reserva la cual deberá llevar consigo al inicio de la actividad o en el caso de que contrate el servicio de “experiencias” lo que se haya establecido por el proveedor.

El plazo para canjear las actividades, excursiones y las visitas guiadas realizadas por NAZARI TOURS GRANADA aparecerá especificado en el email de confirmación y en apartado de “Tour paso a paso” de cada servicio.

Los tickets o cupones “canjeables por experiencia” que se emitan con el servicio de “experiencias” deberán de ser canjeados siguiendo las condiciones que establezca el proveedor que se indican en la descripción de la “experiencia” en el Sitio Web y en el correo electrónico recibido.

El Usuario deberá tener en cuenta que dicho ticket no equivale a la emisión de la factura correspondiente a la contratación de los servicios. El Usuario podrá solicitar la factura una vez haya formalizado su reserva a través del correo info@nazaritours.com o del teléfono +34606419841. Excepto para aquellas “experiencias” que han sido pagadas directamente a un proveedor, para tal caso el usuario deberá solicitar la factura a dicho proveedor y la información de contacto aparecerá en el correo electrónico recibido.

CONDICIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA RESERVA DE ACTIVIDADES, EXPERIENCIAS, EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS

Una vez que el usuario acepte la condiciones generales de uso a través del presente sitio web https://nazaritoursgranada.com/ quedara sujeto a las condiciones específicas de cada actividad, experiencia, excursión o visita guiada que aparecerán en el apartado “condiciones específicas y recomendaciones” del servicio en concreto y en el email de confirmación automático que le enviara NAZARI TOURS GRANADA una vez haya realizado la reserva.

4.1.- CONDICIONES GENERALES APLICABLES A TODAS LAS RESERVAS.

Tanto las fechas como los horarios de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web han sido previamente establecidas por NAZARI TOURS GRANADA. En relación a las fechas y horarios de las experiencias se atenderá a lo que hayan establecido los proveedores. NAZARI TOURS GRANADA y el Proveedor se reservan el derecho a modificar ambas cuestiones en el caso de que así lo estimen necesario.

Se les informa a los Usuarios de que podrán existir servicios en los cuales no se podrá tener disponibilidad absoluta de la reserva al momento por causas externas a NAZARI TOURS GRANADA, es por lo que en dichos servicios la confirmación se realizará en un plazo de tiempo mayor, dicho tiempo será indicado en el apartado de “condiciones específicas y recomendaciones” del servicio en el Sitio web.

Si el Usuario contratara un servicio con NAZARI TOURS GRANADA y desea modificar la fecha y horario de una actividad, excursión o visita guiada deberá de informarnos de dichas cuestiones a través del correo disponible para los usuarios info@nazaritours.com lo antes posible. Una vez quede informado NAZARI TOURS GRANADA podrá estudiar la viabilidad de dicha modificación y si lo estimara conveniente, factible y oportuno la realizara dependiendo de la disponibilidad o de las condiciones aplicables de cada Proveedor (según proceda, sea Tours o Experiencia). Para el caso de cupón canjeable por experiencia las modificaciones debe hacerlas el Usuario directamente con el Proveedor y la información de contacto con proveedor será indicada en el correo electrónico recibido.

Los usuarios podrán modificar los datos de sus reservas siempre que las condiciones de la actividad, experiencia, excursión y/o visita guiada se lo permitan. Para poder realizar esta modificación, a través del apartado “contactar” dentro del Sitio Web o directamente a través del número de teléfono indicado en la reserva y, en su caso, a través del correo electrónico disponible para los usuarios  info@nazaritours.com.

El tiempo de antelación mínima para cambios en cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar y no se garantiza si no hay un margen de 48 horas o más. Este aspecto en concreto se podrá ver en el apartado dentro del servicio llamado “Condiciones específicas y recomendaciones” de cada actividad en el Sitio Web.

NAZARI TOURS GRANADA le informa que no es posible reservar una actividad con una antelación menor a la indicada en el proceso de reserva.

En caso de que desee reservar una actividad, excursión o visita guiada antes del tiempo que permite el Sitio Web, deberá contactar con NAZARI TOURS GRANADA a través del formulario de contacto, a través del teléfono de contacto o a través del correo info@nazaritours.com.

Para los servicios y Experiencias que son prestados a través de proveedores, el usuario puede hacer modificaciones y cambios de la reserva directamente con el proveedor siempre que lo permita las condiciones de dicha reserva. Estas condiciones pueden estar detalladas en la

información de servicio o experiencia en el Sitio Web o en el correo de confirmación de reserva que NAZARI TOURS GRANADA envía después de reservar. Lo mismo ocurre con los cupones canjeables por experiencia.

NAZARI TOURS GRANADA no se responsabiliza de las modificaciones que el usuario pueda realizar con el proveedor, eximiéndose así de dicha responsabilidad.

4.2.- CONDICIONES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LA INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXPERIENCIA, EXCURSIÓN Y/O VISITA GUIADA RESERVADA.

En las “condiciones específicas y recomendaciones” de cada servicio en el Sitio Web, así como en el email de confirmación que le envíe NAZARI TOURS GRANADA al Usuario una vez realizada la reserva se expondrá toda la información relevante que el Usuario deba saber, en concreto, el punto de encuentro, la fecha, el horario y la duración. Las condiciones específicas y recomendaciones son complemento a este documento de términos y condiciones, detallan y normalizan algunos puntos concretos para cada actividad.

En el email de confirmación, además de facilitar toda la información del servicio reservado, NAZARI TOURS GRANADA podrá proporcionar al Usuario un ticket del servicio contratado.

Para las “experiencias”, NAZARI TOURS GRANADA mediante correo electrónico al Usuario, enviará un cupón canjeable de experiencia para reservar directamente fecha y hora con el Proveedor o informará al Usuario sobre la recepción de un correo del Proveedor con el justificante para que el Usuario pueda presentarlo ante el Proveedor previamente al inicio de la actividad o una vez finalizada, según las condiciones establecidas por el Proveedor. En cualquier caso, el procedimiento quedará detallado en el apartado “condiciones específicas y recomendaciones” de la actividad.

Los Usuarios deberán de presentarse en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada, siendo así puntuales, puesto que todas las actividades, excursiones, experiencias y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y quedarán sujetas a dichos horarios. Para los cupones canjeables por experiencia, el Usuario atenderá a la reserva acordada a posteriori con el Proveedor.

Si el Usuario no se presentara en el lugar, fecha y hora indicada se entenderá que está desistiendo del uso y disfrute del servicio contratado, eximiendo así a NAZARI TOURS GRANADA de cualquier responsabilidad, en este caso el Usuario quedará sin derecho a reembolso y sin poder realizar cambio alguno (salvo que NAZARI TOURS GRANADA lo autorice en casos excepcionales).

Las actividades, excursiones, experiencias y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web podrían sufrir posibles variaciones en función del propio desarrollo del servicio, o por cualquier factor externo a NAZARI TOURS GRANADA y/o Proveedor.


Para las experiencias, ofrecidas por un Proveedor, si una vez en el lugar de destino los Usuarios tuvieran alguna cuestión en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro de la actividad, excursión o visita, los Usuarios podrán contactar con el Proveedor al teléfono de contacto que aparece en el ticket o cupón que le entregó
NAZARI TOURS GRANADA en el momento de confirmación de la reserva o adquisición del cupón canjeable por experiencia. Igualmente puede resolver cualquier duda contactando directamente a NAZARI TOURS GRANADA mediante el correo electrónico info@nazaritours.com o en el teléfono de contacto que se facilita en el Sitio Web, pero al ser una actividad ejercida por un Proveedor se aconseja resolver cualquier duda con dicho Proveedor. No obstante, en el ticket o cupón recibido en la reserva se establece una vía de contacto.

Para el caso de Tours y actividades, ofrecidos directamente por NAZARI TOURS GRANADA, podrá resolver las dudas con el guía en el punto de encuentro, contactando por teléfono al +34 606419841, en el formulario “contactar” y en el correo del Sitio Web de NAZARI TOURS GRANADA info@nazaritours.com.


NAZARI TOURS GRANADA le informa que, en el caso de experiencias ejercidas por Proveedor, este podrá requerirle que entregue el ticket o cupón que acredita la reserva de la actividad previamente al inicio de la misma. NAZARI TOURS GRANADA no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no presenta dicho ticket o cupón ante el Proveedor.

CONDICIONES ECONÓMICAS DE CONTRATACIÓN

La contratación de los servicios de NAZARI TOURS GRANADA quedara formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad o del traslado y la misma haya sido confirmada, tras haber completado correctamente el proceso de reserva y se haya realizado correctamente el pago de la misma. Excepto para aquellas actividades que consisten en un cupón canjeable por experiencia que se emite y debe ser canjeado y pagado directamente al Proveedor, este requisito estará detallado en “condiciones específicas y recomendaciones” indicadas en cada servicio.


Los precios serán los indicados por
NAZARI TOURS GRANADA en el momento de la reserva de la actividad o traslado que haya escogido el Usuario. Todos los servicios son de confirmación inmediata y se paga al momento de reservar mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o MasterCard).


Por lo general,
NAZARI TOURS GRANADA realiza el cobro completo a través del Sitio Web de la actividad, experiencia, excursión, visita guiada y/o del traslado reservado por el Usuario. No obstante, hay determinados servicios en los que NAZARI TOURS GRANADA y algunos Proveedores permiten que, en el momento de la reserva, el Usuario no pague nada o que pague una parte del total del servicio y que, en el momento de disfrutar la actividad, experiencia, excursión, visita guiada o traslado, el Usuario efectúe el pago de la cantidad restante. Las experiencias que consisten en un “cupón canjeable por experiencia” y que implican pago al reservar fecha y hora con Proveedor, el Usuario estará haciendo un pago directamente a Proveedor y exime a NAZARI TOURS GRANADA de cualquier responsabilidad. En todo caso, este aspecto dependerá de lo que se haya establecido en las “condiciones específicas y recomendaciones” indicadas en cada servicio y, cuando proceda, de cada Proveedor.

Los precios serán expresados en Euros (€), incluyendo los impuestos, y el importe total se indicará en el momento de la confirmación definitiva de la contratación del servicio.

NAZARI TOURS GRANADA no aplicará ningún descuento en la prestación de sus servicios, salvo que así se establezca en las condiciones de la actividad, experiencia, excursión, visita guiada y/o traslado que corresponda.


Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado
y se le proporcionará un ticket de confirmación con un código Qr que será la acreditación de su reserva la cual deberá llevar consigo al inicio de la actividad o en el caso de que contrate el servicio de “experiencias” lo que se haya establecido por el proveedor.

En el caso de cupón canjeable para experiencia, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Proveedor para hacer la reserva con la fecha y hora deseados dentro de la disponibilidad que ofrezca dicho Proveedor. Para estos cupones canjeables se recomienda realizar la reserva de fecha y hora con Proveedor a la mayor brevedad posible. No obstante, las condiciones concretas para cada cupón vendrán descritas en el apartado “condiciones específicas y recomendaciones”, así como el mail que recibe el Usuario al contratar el cupón.

El Usuario deberá tener en cuenta que dicho ticket de compra no equivale a la emisión de la factura correspondiente a la contratación de los servicios. El Usuario podrá solicitar la factura una vez haya formalizado su reserva a través del correo info@nazaritours.com  o teléfono +34606419841.

Podrían existir experiencias en las que NAZARI TOURS GRANADA no realiza cobro alguno, emite un ticket y el pago es realizado por el Usuario al Proveedor directamente o la reserva es realizada contratando directamente Usuario con Proveedor. Para este caso la emisión de ticket y/o factura sería tramitada directamente entre el Proveedor y el Usuario y exime a NAZARITOURS GRANADA de cualquier responsabilidad.

No obstante, estas condiciones aparecerían detalladas en “las condiciones específicas y recomendaciones” en el Sitio Web y en el mail de confirmación de reserva. En este caso NAZARI TOURS GRANADA solo estaría ejerciendo una colaboración con el Proveedor como medio de difusión de oferta. Este es el caso de los cupones canjeables por experiencia que el Usuario paga al proveedor cuando formaliza la reserva.


El Usuario podrá solicitar desde el Sitio Web, concretamente en el apartado contactar, la documentación referente a la contratación de los servicios prestados por
NAZARI TOURS GRANADA. En algunos casos, la documentación necesaria para realizar la excursión o actividad será enviada vía email al Usuario por el Proveedor del servicio a través de un ticket, para que se dé esta condición estará detallada en el apartado “condiciones específicas y recomendaciones.

En caso de que se produzca cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra a través del Sitio Web deberán de notificarlo a NAZARI TOURS GRANADA a través del correo disponible para los usuarios info@nazaritours.com

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El prestador de los servicios no asume responsabilidad alguna por cuando la reserva no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la reserva no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. Es por lo que los Usuarios declaran facilitar datos exactos y verídicos sobre su identidad.


El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde este sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en su sitio, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

Además, NAZARI TOURS GRANADA no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

NAZARI TOURS GRANADA no se responsabiliza de las modificaciones que el usuario pueda realizar con el proveedor, eximiéndose así de dicha responsabilidad.

Si el Usuario no se presentara en el lugar, fecha y hora por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda se entenderá que está desistiendo del uso y disfrute del servicio contratado, eximiendo así a NAZARI TOURS GRANADA de cualquier responsabilidad, en este caso el Usuario quedará sin derecho a reembolso y sin poder realizar cambio alguno (salvo que NAZARI TOURS GRANADA lo autorice en casos excepcionales).

De los casos de experiencia a través del Proveedor que niegue al Usuario el acceso a la actividad, excursión y/o visita guiada correspondiente cuando éste no lleve el correspondiente bono impreso en papel y/o descargado en su teléfono móvil previamente al inicio de la misma (según lo requerido en cada caso por el Proveedor). NAZARI TOURS GRANADA no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no presenta dicho ticket o cupón ante el Proveedor.

Podrían existir experiencias en las que NAZARI TOURS GRANADA no realiza cobro alguno, emite un ticket o cupón y el pago es realizado por el Usuario al Proveedor directamente o la reserva es realizada contratando directamente Usuario con Proveedor. Para este caso la emisión de ticket y/o factura sería tramitada directamente entre el Proveedor y el Usuario y exime a NAZARI TOURS GRANADA de cualquier responsabilidad.

No nos responsabilizamos con respecto a los daños y robos que afecten a los Usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de nuestros servicios y las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir.

Con respecto a la pérdida de trenes, autobuses, vehículos o cualquier otro medio de transporte no nos responsabilizamos cuando sea por la información errónea o equívoca que haya facilitado el Usuario sobre los horarios y puntos de recogida.

No nos responsabilizamos de las condiciones meteorólogas en las que NAZARI TOURS GRANADA o el Proveedor de experiencia lleve a cabo las actividades, experiencias, excursiones y visitas guiadas reservadas por los Usuarios.

Las quejas y reclamaciones del Usuario en cuanto al servicio “experiencia” contratado serán gestionadas con el Proveedor del servicio.

No nos responsabilizamos de todas las normas de conducta o vestimentas que algunas instituciones, museos, entidades impongan al visitante ni tampoco de los problemas de accesibilidad para personas o determinadas personas con movilidad reducida en algunas instituciones, museos o recorridos de la actividad. Igualmente, no nos responsabilizamos sobre la incapacidad de poder realizar un tour para personas en silla de ruedas y cuando es detallado como inaccesible para silla de ruedas en el apartado “condiciones específicas y recomendaciones” de la actividad o en el correo electrónico recibido.

Para las actividades “experiencias” que son ofrecidas a través de un Proveedor, será este el que tiene que responder ante cualquier incidencia con el Usuario. Especialmente para aquellas experiencias que consisten en un cupón canjeable y que el Usuario deberá formalizar reserva de fecha y hora con el Proveedor. 

No nos responsabilizamos de la dificultad o imposibilidad de realizar la actividad por el Usuario, cuando esté presente problemas ajenos a NAZARI TOURS GRANADA, tales como enfermedad, llevar calzado inadecuado (por ejemplo, tacones para el Tour Albaicín y Sacromonte), vestimenta inadecuada y todo aquello que dependa del Usuario. No obstante, se ruega prestar atención al apartado “condiciones específicas y recomendaciones” de cada actividad.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

En caso de que se cancele la reserva NAZARI TOURS GRANADA procederá a emitir los documentos rectificativos oportunos para el Usuario, mandándoselo de nuevo al correo del Usuario.

En los casos en los que NAZARI TOURS GRANADA emita un cupón para el Usuario y este debe hacer la reserva y pago de la misma con el Proveedor, será dicho Proveedor quien tramite dicha documentación directamente al Usuario, siendo el Proveedor el responsable de la devolución del dinero de dicha cancelación. NAZARI TOURS GRANADA no se responsabilizará en el caso que el Proveedor no lleve a cabo dicha devolución.

Cada uno de los servicios promocionados por NAZARI TOURS GRANADA en el Sitio Web (actividades, experiencias, excursiones, visitas guiadas y traslados) cuenta con una política de cancelaciones específica, que el Usuario podrá consultar en el apartado de “Condiciones específicas y recomendaciones” dentro de cada servicio en el Sitio Web, así como en el email de confirmación que NAZARI TOURS GRANADA le envía una vez haya realizado la reserva. Estas condiciones específicas y recomendaciones son complemento de este documento de Términos y condiciones.

Cada servicio conllevará consigo un gasto de cancelación o un gasto administrativo que vendrá estipulado en el apartado de “condiciones específicas y recomendaciones” de cada servicio.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de gasto de cancelación, administrativo o penalización.


En definitiva,
NAZARI TOURS GRANADA gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, experiencia, excursión, visita guiada y/o traslado.

En el caso de que NAZARI TOURS GRANADA o el Proveedor no tengan disponibilidad en la fecha contratada, se ofrecerá una alternativa de fecha u horario al Usuario, que deberá ser aceptada o rechazada por el mismo en el tiempo indicado en las “condiciones específicas y recomendaciones” de cada servicio o en el correo electrónico que el Usuario recibe, desde la notificación de la modificación en la reserva.

Si la reserva ha sido a través de un “cupón canjeable por experiencia” y este ha sido pagado a un Proveedor, será este quien deba realizar la modificación o cancelación de la actividad directamente con el Usuario. En este caso NAZARI TOURS GRANADA no tendrá responsabilidad alguna y recae toda sobre el Proveedor.

Cuando el pago de la actividad ha sido a NAZARI TOURS GRANADA y en caso de no recibir contestación en el plazo establecido o en caso de rechazar la modificación, la reserva se cancelará y el importe de la misma se reintegrará al Usuario. En cualquier caso, NAZARI TOURS GRANADA emitirá la documentación rectificativa oportuna.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.